viernes, 9 de septiembre de 2016

El 'toro' va por su prioridad más grande, ganar en Liga

Pasado el receso por las Eliminatorias Mundialistas, vuelve la Liga y los primeros en salir a escena son Sport Boys y Petrolero. Ambos se enfrentan esta noche desde las 20:00, en el estadio Edgar Peña, van por el mismo objetivo, la victoria.

Obligados a ganar. Sin dudas, desde que se inició el torneo las expectativas sobre Sport Boys fueron y son más que altas. Siendo el equipo que “rompió” el mercado con distintas contrataciones. Sin embargo, un empate (Real Potosí/1-1) y una derrota (Wilstermann/2-1) no tuvieron el éxito que se esperaba. Por eso en esta 4ta fecha del campeonato Apertura de la Liga, Sport Boys ya no puede dejar pasar más oportunidades ni desperdiciar puntos.

Por lo que ante Petrolero la prioridad para Sport Boys será el triunfo, algo que desde que comenzó el Apertura no ha podido conseguir.

Un regreso esperado. Una de las mejores noticias para Sport Boys, durante la práctica de ayer en el estadio Edgar Peña, fue el buen rendimiento de Jhasmani Campos. El 10 del “toro” warneño se mostró en perfecto estado, recordando que sufrió una conmoción cerebral en el partido en el que la selección nacional enfrentó a Perú por las Eliminatorias. Junto a “Jhas” Campos, en el mediocampo estarán Thiago Santos, el brasileño ha mejorado mucho en su rendimiento físico y por ello el DT Villegas confía en su titularidad. En la delantera sorprende la dupla formada por Eduardo Vargas y Leo Vaca, ambos serán parte del equipo titular que enfrentará esta noche a un Petrolero que si bien ha ganado un partido, sigue en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario