jueves, 7 de julio de 2016

Vogliotti comienza con pie derecho en Sport Boys



Juan Vogliotti no necesitó mucho tiempo para comenzar a mostrar los motivos por los que fue contratado. Bastaron las dos semanas de pretemporada que el equipo cumplió a puerta cerrada en un hotel de la ciudad para comenzar a hacer goles. El delantero de Sport Boys anotó el tercer gol del Toro warneño en el partido amistoso que su equipo jugó frente a Quebracho, este miércoles, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

En el segundo amistoso que cumple el equipo, dirigido por Eduardo Villegas, el atacante argentino, que la temporada pasada estuvo ligado a Ciclón de Tarija, comenzó de titular y no defraudó la confianza del entrenador, que ya está armando su equipo titular para encarar el torneo de invierno Copa Cine Center, que comenzará este domingo y donde les toca visitar a Guabirá.

Vogliotti hizo pareja en el ataque de Sport Boys junto a su compatriota Marcos Ovejero y ambos mostraron buenas combinaciones y, sobre todo, entendimiento, lo que dejó tranquilo a Villegas, ya que en ese puesto tiene muchas alternativas, como Eduardo Vargas y Óscar Díaz, que también están a la espera de su oportunidad.

Los otros goles del partido ante el equipo chaqueño fueron anotados por Marcos Ovejero y por Jhasmani Campos, con lo que el encuentro terminó 3-0 a favor de los warneños, que siguen sumando minutos de fútbol para el torneo de invierno, pero sobre todo, y a lo que apuntan, al inicio del torneo Apertura, el 7 de agosto.

La cercanía del debut ante Guabirá, en la Copa Cine Center, hace casi imposible que el equipo de Villegas dispute otro amistoso, por lo que es casi un hecho que formará con el mismo oceno titular que utilizó ayer. Es decir, con Mustafá, Morales, Coimbra, Vera, García, Meleán, Galindo, Campos, Edivaldo, Vogliotti y Ovejero.

Por otro lado, se confirmó que el arquero argentino Silvio Dulchich firmará por un año con Sport Boys y su arribo se estará dando en las siguientes horas para trabajar junto a Said Mustafá y Yadín Salazar, que son los porteros nacionales que han venido entrenando con el equipo desde el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario