jueves, 28 de julio de 2016

Sport Boys “tiene tiempo” para corregir errores



Sport Boys trabaja intensamente para mejorar las falencias que se hicieron notar en la Copa Cine Center 2016. “Creo que nos faltó el gol”, dijo el volante Alejandro Meleán, una de las contrataciones más importantes en el Toro warneño. El equipo trabajó a doble turno, este miércoles, para aprovechar al máximo el tiempo que aún tiene antes del inicio del torneo Apertura. Debutará ante Real Potosí el 13 de agosto en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.

Los días que restan para el inicio serán importantes para que todo el plantel se nivele físicamente. “Vamos a tener más tiempo para trabajar la parte física, porque cuando los partidos son seguidos solo da tiempo para recuperarse entre semana”, añadió Meleán. El plantel se entrenó en la mañana en dos grupos: el primero trabajó en la Villa Deportiva Abraham Telchi y el otro en Casa de Campo Golf. En la tarde trabajan en una quinta del km 8 de la doble Vía a La Guardia.

“Creo que mostramos un buen nivel, pero hay que tomar en cuenta que recién nos vamos conociendo, tenemos cosas para mejorar, pero tenemos un buen grupo para lograr cosas importantes”, expresó el polifuncional. El equipo se entrena normalmente en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, donde juega sus partidos de local. “Lo importante es que tenemos una buena cancha”, concluyó Meleán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario