miércoles, 27 de julio de 2016

Romero piensa en un plan B si es que Villegas se va

Carlos Romero, presidente del club Sport Boys reiteró que no podrá trabas a Eduardo Villegas si este es designado como nuevo entrenador de la Selección Nacional; explicó que de ser así aplicarán el plan “B” para nominar al sucesor del cochabambino quien tiene el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cuyo Comité Ejecutivo se reunirá el miércoles en Cochabamba para analizar las carpetas que tienen en mesa.

“Villegas es un técnico muy serio, el plan de trabajo del equipo lo planificamos con él, es un profesional, es lo mejor que tiene la Selección como opción inmediata, por eso le daremos todo el respaldo posible, no podemos ser mezquinos obviamente en ese caso aplicaremos el plan B, lo dije y lo reitero”, expuso el directivo y Ministro de Gobierno.

El presidente del club de Warnes, añadió que si Villegas es nominado tienen una larga lista de candidatos para firmar contrato con el nuevo técnico de Sport Boys, este sería extranjero, pero mientras no se confirme la determinación de los federativos el cochabambino sigue siendo entrenador del Toro. “Si se da la figura de Villegas a la Selección la reacción debe ser inmediata”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario