martes, 5 de julio de 2016

En Sport Boys están molestos con el Matraca

Con molestia recibió la dirigencia y cuerpo técnico de Sport Boys, la decisión que tomó el defensor Luis Gutiérrez de partir rumbo a Israel y de escuchar paralelamente una oferta del Club Bolívar.

El presidente de la entidad warneña, Carlos Romero, explicó ayer que, "Gutiérrez cerró con nosotros, había un pre contrato, nos dijo que iba a resolver su situación en Israel y ahora nos enteramos que está en conversaciones con Bolívar”, explicó Romero, quien agregó que cada jugador es libre de elegir donde continuar su carrera.
"Que nos hable claro y sinceramente”, acotó.

Por su parte el director técnico Eduardo Villegas dijo que existía malestar en la dirigencia por la actitud del defensor y comentó que ahora se debe buscar otra alternativa para reforzar el sector defensivo.

"La dirigencia está muy molesta porque se le dio un dinero y más que lo económico había un acuerdo de palabra para estar con nosotros y luego todo cambió, eso ha dolido en la dirigencia”, mencionó Villegas.

Los warneños también se encuentran a la búsqueda de un arquero que pueda reemplazar la salida de Carlos Lampe que se fue a Huachipato de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario