martes, 26 de julio de 2016

Villegas sería liberado



El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, no se hará problemas en liberar a Eduardo Villegas, si la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) designa al entrenador cochabambino como próximo seleccionador nacional.

“Tendremos que activar nuestro plan B”, sostuvo ayer Romero; sin embargo, el titular de los warneños dijo que alertará al técnico sobre las “escasas condiciones” que ofrece en el momento la Selección nacional para hacer un trabajo serio”.

Por su parte, Villegas manifestó ayer su firme intención de convertirse en el próximo seleccionador nacional, cargo al que dijo tener la experiencia necesaria para asumir el reto y aseguró contar con un proyecto serio que involucra un trabajo con las divisiones inferiores.

El cochabambino ya dirigió el seleccionado nacional de forma interina en tres amistosos que tuvo la Verde en 2010. El año pasado, cuando era el responsable técnico de Bolívar recibió la invitación para dirigir al seleccionado, pero prefirió respetar el contrato que tenía con los celestes.

Por otra parte, la FBF descartó al venezolano César Farías para hacerse cargo de la Verde, al no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de The Strongest, que no rescindirá contrato con el llanero y solamente lo prestará cinco días antes de los partidos de la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario