martes, 26 de julio de 2016

Sport Boys busca amistosos para llegar con ritmo



Sport Boys no pierde el tiempo. El equipo warneño jugará partidos amistosos previo a su debut en el torneo Apertura 2016-2017, que se dará el 13 de agosto frente a Real Potosí. El primer cotejo será frente a Blooming, el siguiente puede ser frente a Petrolero y para cerrar la etapa de preparación concretarán compromisos en Argentina o en Paraguay. El objetivo es no perder ritmo futbolísticos tras su eliminación de la Copa Cine Center 2016.

“Tenemos tres semanas para llegar en una mejor condición, además de corregir algunos aspectos y poner en forma a los jugadores que aún no han tenido la oportunidad de jugar”, manifestó el entrenado del Toro warneño, Eduardo Villegas, antes del inicio del trabajo de este martes, que fue a puerta cerrada. La dirigencia le confirmó el partido contra la academia celeste (horas y lugar por definir), que se disputará el fin de semana, mientras que con Petrolero se confirmará en las próximas horas.

A pesar de que cuenta con los jugadores más cotizados del fútbol boliviano, hace falta que se conozcan más en la cancha y el juego colectivo evolucione. El objetivo es concretar cuatro partidos más –ya jugaron la misma cantidad- para llegar con ocho compromisos disputados antes del inicio del campeonato oficial. “Es un buen número”, dijo el DT más ganador del país y espera que su racha se repita en el conjunto warneño, que ya goza de un título.

El zaguero sigue en espera

Villegas informó de que el defensor argentino, que debería estar trabajando con el plantel, aún no ha logrado vincularse. “Lamentablemente surgieron inconvenientes que están impidiendo que llegue ahora mismo, pero vamos a esperar unas horas o si no optaremos por otro jugador”, expresó el entrenador cochabambino. Mientras que tiene a prueba a un delantero inglés, Adrew Nuget, y espera ver su rendimiento para levantarle el pulgar o descartarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario