lunes, 4 de julio de 2016

El Toro cuesta $us 160 mil al mes

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, informó ayer que su plantel tiene una planilla de 160 mil dólares mensuales y que la misma puede incrementarse con la contratación del portero argentino Silvio Dulcich y el defensor nacional Ronald Raldes.

“Estamos viendo la posibilidad de incorporar a los jugadores Ronald Raldes y Silvio Dulcich. Estamos haciendo una inversión muy riesgosa y hemos tenido el apoyo del Parque Industrial que financia el 70 por ciento del plantel. Es equivalente a BAISA en el caso del club Bolívar”, explicó.

El directivo manifestó que realizaron la solicitud a la Confederación Sudamericana de Fútbol que pignoren la planilla del próximo campeonato con cargo al premio de los 1 millón 800 mil dólares por clasificar a la Copa Libertadores de América 2017.

“Dulcich es un jugador muy caro, pero tenemos como alternativa al portero titular y capitán de Cobreloa chileno (Arturo Zanhueza)”.

ESTADIO El Toro no disputará sus partidos en Warnes. El titular del club manifestó que inscribirán ante la Confederación Sudamericana de Fútbol los estadios Ramón Aguilera de Santa Cruz y Edgar Peña de la Asociación de Fútbol Cruceña (ACF).

“Si los partidos cobran interés del aficionado podremos jugar en Santa Cruz y si no fuera así, lo haremos en el estadio de la ACF”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario