martes, 5 de julio de 2016

Sport Boys fichó al guardameta Dulcich

El equipo de Sport Boys informó ayer que el portero argentino Silvio Dulcich vestirá la casaca del equipo warneño esta temporada. El golero estuvo jugando estos dos últimos años en el equipo de Quilmes y tras negociaciones con su representante el “Toro”, logró conseguir a Dulcich como su nuevo refuerzo. La presencia del golero origina un respiro en el cuerpo técnico de Eduardo Villegas, tomando en cuenta de que por la salida de Carlos Lampe, había la necesidad de llenar ese cupo.

El estratega cochabambino también hizo una evaluación del partido amistoso que su equipo jugó frente al actual campeón de la liga Wilstermann. El triunfo en la ronda de los penales, dejó un buen sabor al plantel, destacó Eduardo Villegas quien dijo que sus dirigidos van por buen camino y responden bien al trabajo que se desarrolla en esta pretemporada.

“El partido nos ayudó a ver a nuestros jugadores desenvolverse y me quedo con la idea de que hay un buen trabajo de parte de ellos. Reconocemos que hay cosas que corregir, hubo detalles que no salieron como queríamos, pero sabemos que es el primer partido contra otro equipo de la Liga”, declaró el director técnico del “Toro” de Warnes. Villegas alineó a Jhasmani Campos en el cotejo contra Wilstermann para que se ambiente al equipo, tras incorporarse hace una semana a los entrenamientos, y el jugador cruceño respondió bien dejando tranquilo al cuerpo técnico.

“Todo el grupo está intentando hacer lo que queremos, cada uno a su turno han tratado de cumplir con nuestra idea en la cancha y poco a poco ingresaremos al ritmo que queremos”, mencionó Villegas, quien tiene un mes antes de ingresar con su elenco a la competición oficial. La dirigencia azul, por otro lado, está por cerrar la contratación de dos refuerzos más para completar la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario