viernes, 15 de julio de 2016

Bejarano y Dulcich ficharon para Sport Boys

Sport Boys sigue haciendo noticia, confirmó la incorporación de los jugadores Danny Bejarano y Silvio Dulcich, volante central y arquero, respectivamente; sus expectativas para encarar el torneo liguero son más que interesantes, porque aseguró el concurso de jugadores con valiosos antecedentes y de Selección.

El cuadro warneño que tiene plaza asegurada para la Copa Libertadores del próximo año, tras ganar el Apertura 2015-2016, no midió esfuerzo alguno para atender los requerimientos del director técnico Eduardo Villegas y cuando menos buscarán ser protagonistas importantes en la nueva temporada del fútbol profesional a empezar la primera semana del mes entrante de agosto.

Bejarano exteriorizó sus satisfacción por haber sido tomado en cuenta para el importante proyecto que tiene Sport Boys, y por eso que conoce al técnico Villegas, estima que las cosas se darán de acuerdo a las expectativasa de la dirigencia.

Por su lado el argentino Dulcich, de recordada participación en Aurora y Wilstermann de Cochabamba, declaró que está contento por ser parte de un interesante proyecto, dijo que está persuadido para responder a las exigencias del cuerpo técnico y ser un aporte para el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario