sábado, 12 de septiembre de 2015

Sport Boys pone en juego su invicto y liderato frente a Universitario

Sport Boys, el puntero del torneo Apertura, pondrá a consideración de Universitario de Sucre esa su condición, en cumplimiento de la séptima fecha. El encuentro se instalará en el estadio Samuel Vaca a partir de las 15:00.

Con el arbitraje del valluno Raul Orosco, la contienda tiene marcada trascendencia, por cuanto el ocasional adversario tiene sobradas razones para pretender un buen resultado, teniendo en cuenta lo sucedido en su más reciente cotejo con Oriente Petrolero, empate sin goles, el lance para el warneño se haría cuesta arriba.

El elenco cruceño, luego de seis presentaciones capitalizó 16 unidades, producto de cinco victorias y un empate, y hoy querra mantener esa racha, más aún siendo anfitrión.

Por su lado el elenco capitalino, luego de un arranque poco convincente, ha ido ajustando líneas y ello le permitió acceder a resultados que lo han colocado en la zona media del certamen, tiene 10 puntos, y ocupa el cuarto casillero, por lo que sus ambiciones no son menores que la de su rival de la fecha.

Para el adiestrador de Sport Boys, Fabián Leeb, el encuentro como todos tendrá su complicación, y en el que su equipo más allá de tomar la iniciativa en el juego, debe asumir con tranquilidad las cosas, y realizar el juego que más convenga, porque está claro –dijo- que de locales debemos sumar los puntos y agregar un buen juego.

Por su lado en la otra acera, el estratega Javier Vera, sostuvo que sus jugadores están animosos para sacar puntos, puesto que “el empate con seguido frente a Oriente, agregó motivación, porque es un antecedente importante y que puede pesar en el rendimiento del equipo”, dijo.

Con estos antecedentes el interés de los aficionados en Warnes es marcado, y se descuenta que las graderías del estadio estarán repletas, y el apoyo para el puntero se dejará sentir, porque le asignan a su equipo la obligación de triunfar.

CAMBIO

Este encuentro en principio estaba establecido para que se resuelva en el estadio Patria de Sucre, los directivos de ambos clubes negociaron y finalmente pactaron cambiar la localía, ya que no encontraron inconveniente alguno para el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario