sábado, 19 de septiembre de 2015

El 'toro' desafía al 'tigre' para alargar su liderato

Primero y segundo, ambos invictos; la defensa más segura contra el ataque más efectivo, son algunas de las cualidades con las que llegan Sport Boys y The Strongest para el duelo que sostendrán esta tarde (15:00), en el estadio Samuel Vaca de la ciudad de Warnes, correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga.

'Toro' vs 'tigre'. Sin duda es el encuentro más atractivo de esta fecha, ya que el resultado marcará el camino a seguir, aunque no significa que el ganador se acerque el título o el perdedor resigne toda chance futura.

Viendo el aspecto metafórico, el “toro” warneño se enfrentará a un “tigre” muy bien estructurado, que ha demostrado que juega igual de local que de visitante y con seguridad el de hoy no será la excepción.

Con los mismos. Desde hace varios días, Carlos Leeb, estratega del ”toro”, confirmó que presentará el mismo equipo que aplastó a la “U” la semana pasada.

Es decir, Leeb confirma un poco aquello “que equipo que gana no se toca”, ya que no tiene jugadores lesionados o suspendidos y por el contrario, quiere darle continuidad a la estructura ya armada.

La visita. Los paceños que llegaron muy temprano ayer a Santa Cruz, tuvieron el cierre de prácticas en la sede de Blooming en horas de la tarde. Se notó un equipo muy tranquilo, distendido, seguro de que seguirán por el mismo camino que los ha llevado a las posiciones de vanguardia. Caballero de la misma forma no hará cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario