jueves, 17 de septiembre de 2015

El puntero Sport Boys muestra unidad

Los buenos momentos se celebran, pero siempre manteniendo la calma y sin descuidar los objetivos. Los jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes de Sport Boys compartirán hoy una carne asada para unir más el grupo antes del partido que se viene.
Este sábado Sport Boys recibirá a The Strongest, su principal escolta, en el partido más atractivo de la octava fecha del Apertura, que se inicia esta noche entre Bolívar y Petrolero. Desde que empezaron a llegar los buenos resultados (siete partidos invicto), la dirigencia siempre estuvo en concordancia con los jugadores. El plantel está al día, existe buen ambiente de trabajo, la dirigencia está feliz y el hincha quiere seguir disfrutando este buen presente.
El DT Carlos Leeb definirá hoy el equipo titular para el domingo, sobre la base del mismo equipo ganador. El brasileño Jefferson Lopes parte con buena chance para ser titular frente a su exequipo. El equipo de Warnes suma 19 unidades en la tabla de posiciones, dos más que The Strongest, que tiene 17.
El sorprendente Toro de Warnes lidera el torneo con 19 puntos después de jugar siete compromisos, además es el goleador del campeonato con 17 tantos, aunque recibió cuatro. "Nuestro compromiso con el equipo es seguir entrenando para lograr el primer objetivo que es dejar el último de la tabla del descenso”, aseguró, en Warnes, Marcos Ovejero, uno de los goleadores del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario