sábado, 5 de septiembre de 2015

Oriente y Sport Boys alistan amistosos

Después de una semana atípica, Oriente Petrolero tendrá un partido amistoso hoy ante Guabirá. Lo propio ocurrirá con Sport Boys, que se medirá con Destroyers. Los técnicos Roberto Pompei y Carlos Leeb, respectivamente, no quieren que sus jugadores pierdan ritmo de competencia, pero sobre todo utilizarán estos compromisos para buscar variantes en el equipo, dando la chace de jugar a aquellos que no son habitualmente titulares.

Refineros. La calma regresa de a poco al campamento albiverde, luego de que la dirigencia, a la cabeza de José Ernesto Álvarez, ratificara al técnico Pompei en el cargo.

El entrenador argentino sostuvo que "terminamos la semana trabajando. Soñando con Oriente campeón, trabajando para ello, con las cosas que van pasando en cualquier club". Pompei hizo referencia a los inconvenientes que se generaron a lo largo de la semana, pues se rumoreó que la directiva buscaba la manera de rescindir contrato.

Superado este problema, Pompei tiene la mira puesta en el próximo partido, ante Universitario de Sucre, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Para preparar este compromiso, Pompei tendrá hoy un amistoso con Guabirá, a disputarse en el estadio Gilberto Parada de Montero, desde las 19:00.

No estarán a disposición los jugadores cedidos a la selección boliviana, que ayer jugó contra Argentina, en Houston, Estados Unidos. El duelo servirá para que Pompei defina el posible equipo que reciba a la "U" de Sucre y, además, para darle oportunidad a aquellos que no son titulares.

Toro warneño. El líder del torneo liguero también jugará un amistoso hoy. Se enfrentará a Destroyers en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, desde las 9:30.

El técnico Fabián Leeb no quiere que sus jugadores pierdan ritmo de competencia, para seguir por el buen camino que los ha llevado a ser el mejor equipo en lo que va del torneo, que lidera con 15 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario