lunes, 21 de septiembre de 2015

Sport Boys pierde a su goleador Ovejero por lesión

Sport Boys no contará con su máximo artillero y del campeonato (6), Marcos Ovejero, para enfrentarse a Real Potosí. El argentino, recientemente naturalizado boliviano, tiene un desgarro muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha y no se entrenó con normalidad la mañana de este lunes. Este sábado su equipo cayó por 1-2 ante The Strongest.

El delantero no estará en el onceno de Sport Boys ante los potosinos. Ovejero ha sido fundamental para que ahora los warneños peleen el primer puesto del Apertura. Son segundos, con 17 puntos. El atacante marcó seis tantos en tres compromisos contra San José (1), Nacional Potosí (3) y Universitario de Sucre (2).

Los jugadores que fueron titulares en el partido contra el Tigre hicieron trabajo regenerativo en Warnes. Su entrenador, Carlos Leeb, los motiva para que sigan en la pelea por la cima del torneo, ya que ante los paceños sufrieron su primera derrota en ocho fechas disputadas.

El colombiano Wílder Medina es el candidato para ocupar el lugar de Ovejero. El delantero es el último refuerzo de equipo warneño y ya tuvo minutos en la cancha. Por lo visto en la cancha, sería un aporte para el equipo ante la ausencia del argentino.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario