martes, 22 de septiembre de 2015

El Toro se instala mañana en Potosí

Con la cara levantada y sin poner excusas a la derrota del sábado ante The Strongest (1-2), que le hizo perder la punta del Apertura, Sport Boys da vuelta a la página y comienza a preparar el partido ante Real Potosí (el viernes). Para este encuentro, el Toro warneño reactiva su plan antialtura, que le hizo conseguir nueve puntos, en tres partidos.
Con la dirigencia dispuesta a asumir los gastos económicos que sean necesarios, la plantilla y el cuerpo técnico tienen previsto viajar hoy a Sucre (7:00). Ahí pasarán la noche, para mañana llegar a Potosí, sede del partido frente al cuadro lila, que atraviesa uno de sus peores momentos desde que subió al profesionalismo, donde en ocho fechas solo sumó un punto.
La plantilla que viaja está integrada por 16 jugadores, a los que se le sumarán los cuatro que están con la selección.
Sport Boys no contará con su máximo artillero y del campeonato (6), Marcos Ovejero, para enfrentarse a Real Potosí. El argentino, recientemente naturalizado boliviano, tiene un desgarro muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha y no se entrenó con normalidad la mañana de este lunes. Este sábado su equipo cayó por 1-2 ante The Strongest.
El delantero no estará en el onceno de Sport Boys ante los potosinos. Ovejero ha sido fundamental para que ahora los warneños peleen el primer puesto del Apertura. Son segundos, con 17 puntos. El atacante marcó seis tantos en tres compromisos contra San José (1), Nacional Potosí (3) y Universitario de Sucre (2).
Los jugadores que fueron titulares en el partido contra el Tigre hicieron trabajo regenerativo en Warnes. Su entrenador, Carlos Leeb, los motiva para que sigan en la pelea por la cima del torneo, ya que ante los paceños sufrieron su primera derrota en ocho fechas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario