martes, 13 de septiembre de 2016

Romero mete presión a los jugadores de Sport Boys

La era del técnico español Xabier Azkargora al mando de Sport Boys se inició el lunes con bastante presión de entrada al plantel de parte de su presidente del club Carlos Romero. El ministro de Gobierno fue claro en su discurso, al afirmarles que “el objetivo es el título nacional y tener una gran preparación para la Copa Libertadores 2017”.

A pesar de que aseguró que no quiere presionarlos, Romero agregó "que las palabras derrota y fracaso no existe en nuestro lenguaje, pero sí los términos victoria y éxito". También fue claro cuando manifestó: “que si a alguien no le cabe bien este objetivo, lo hablamos".

Luego sostuvo que "si apostamos por ustedes es porque confiamos y esperamos que honren con altura lo que le estamos proponiendo. Le estamos poniendo una vara alta derrepente, pero no a cualquier jugador, sino a los futbolistas más destacados del país".

Finalizó diciendo "que de nuestra parte, toda la confianza y respaldo, pero también pedirles actitud y que entren a devorarse al rival, porque tiene la capacidad, experiencia jerarquía para lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario