miércoles, 6 de julio de 2016

Dulcich llega a un acuerdo con el Toro

El portero argentino Silvio Dulcich llegó a un acuerdo con la dirigencia del club Sport Boys, según informó el portal digital del cuadro warneño.

Dulcich es un arquero que se consagró en el club Aurora (2008-2011). También conquistó el campeonato de la Liga en 2008.

El argentino disputó la Copa Libertadores y la Sudamericana con el Equipo del Pueblo, pero no tuvieron la fortuna de avanzar muy lejos.

Posteriormente, Dulcich pasó al club Quillmes argentino donde jugó cinco temporadas. Además logró el ascenso a la primera división de su país en 2012.

Con esta incorporación el plantel warneño reemplaza el espacio que dejó Carlos Emilio Lampe, quien fichó para el Huachipato chileno la semana pasada.

El arquero deberá luchar un cupo con los porteros del Toro Said Mustafá y Yadín Salazar, quienes ya están trabajando con el entrenador Eduardo Villegas, desde el 14 de junio.

La dirigencia del plantel warneño confirmó que siguen negociando la contratación de un zaguero central porque se cayó la posibilidad de fichar al experimentado Ronald Raldes que prefirió vestir la camiseta de Oriente Petrolero, por una temporada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario