lunes, 15 de febrero de 2016

Sport Boys es líder por mejor gol diferencia

Tras el final de la quinta fecha del campeonato Clausura, Sport Boys, arrebató el primer lugar a Wilstermann (por diferencia de goles). El Toro goleó a Real Potosí (4-0), mientras que 'Wilster' no pudo de local ante Oriente (1-1). Ambos están con nueve unidades al igual que Blooming. La academia cruceña está tercera, también por gol diferencia.

En el fútbol se cuentan los puntos y los goles es por ello que el Toro hoy sonríe en la cima de la tabla de posiciones, gracias a la efectividad de sus delanteros. Uno de los responsables es Marco Ovejero, que marcó 5 de los 10 tantos que ha marcado el plantel que dirige Carlos Leeb.

Sport Boys (+6), Wilstermann (+2) y Blooming (+1) en ese orden está la tabla de posiciones a una fecha de cumplirse el primer cuarto del campeonato Clausura. Un punto más abajo respiran Petrolero y Bolívar. Ambos están con ocho unidades. Los chaqueños vienen de ganar a Nacional Potosí (3-1), mientras que la academia de Tembladerani rescató un punto ante The Strongest (2-2).

La otra goleada de esta jornada la propinó Ciclón, que derrotó a Universitario de Sucre (4-1) en Tarija. Los dirigidos por Víctor Hugo Andrada tampoco pierden pisada. Están con 7 puntos al igual que el Tigre de Achumani.

La sexta fecha arrancará el miércoles con los siguientes partidos: San José - Wilstermann (20:00) y Universitario - Blooming (20:00). El jueves se enfrentarán Bolívar - Petrolero (20:00) y Nacional Potosí - Ciclón (20:00). Un día después, Real Potosí recibirá a Oriente (20:00) en la Villa Imperial. El partido entre Sport Boys y The Strongest será reprogramado por la participación del Tigre en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario