viernes, 12 de febrero de 2016

Se lesionó Gutiérrez, es duda en Sport Boys para lance con Real Potosí

El jugador Helmut Gutiérrez se lesionó ayer en la práctica del “Toro” warneño y es duda para el encuentro de mañana frente a Real Potosí a jugarse en el estadio Samuel Vaca desde las 15.30.

“Aún tengo algo de dolor, pero el médico me informó que será difícil que llegue al partido”, aseveró el talentoso mediocampista y armador del equipo.

El timonel Carlos Leeb, lamentó la lesión de Gutiérrez y dijo que esperará que se recupere hasta horas antes del encuentro para tomar la decisión de quien será el remplazo.

Otra de las variantes que puede darse en el “Toro” es el retorno del guardameta Carlos Lampe en remplazo de Saidt Mustafá quien se reincorporó el miércoles a los entrenamientos de Sport Boys tras ser convocado por el “Emperador” Julio César Baldivieso a la Selección Nacional para el primer micro-ciclo del año. “Estoy esperando que el técnico me tome en cuenta, estoy trabajando para ser titular, todos queremos jugar el compromiso frente a Real Potosí”, aseguró el espigado guardameta.

Por su parte el Gerente Técnico de Sport Boys Sergio Apaza informó que Wilder Medina se encuentra recuperado y trabaja con el equipo. Otro de los jugadores que evolucionó de su lesión es Mario Alberto Cuellar quien podría estar en la banca de suplentes si Leeb lo decide.

“El equipo está bien, ya no tenemos lesionados y se trabaja para repetir una buena campaña”, aseguró Apaza.

Por un acuerdo entre Sport Boys y Real Potosí el encuentro que debería jugarse en Potosí, se jugará en Warnes previo consentimiento del Comité Técnico de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Se descuenta que se jugará a estadio lleno por la expectativa en Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario