martes, 2 de febrero de 2016

Sport Boys cumple práctica en el estadio Édgar Peña

Ante la atenta mirada de dirigentes del fútbol nacional, autoridades deportivas y políticas, Sport Boys pisó por primera vez el estadio Édgar Peña Gutiérrez la noche de este martes. El Toro recibirá mañana a Wilstermann (20:00) por la cuarta fecha del campeonato Clausura. La idea es que los dirigidos por Carlos Leeb se acostumbren al nuevo terreno de juego.

El equipo comenzó la sesión con algunos juegos entre jugadores casi en el centro del campo. En la portería los arqueros cumplieron una labor liviana, mientras Leeb ordenaba con sus colaboradores que todo esté en orden. Después de unos minutos de trote, el equipo hizo fútbol por espacio de 20 minutos en espacio reducido. Luego el DT paró la práctica y ordenó el entrenamiento en todo el campo de juego.

Mientras se entrenaba el equipo, a un costado de la cancha miraba la práctica Marco Ortega, presidente de la Liga y Mario Cronenbold, alcalde de Warnes, además de otros dirigentes del cuadro azul. El comentario era generalizado respecto a este novel campo de juego. "Está bien, se va a jugar mañana", comentó Ortega.

Y es que en los últimos días se comentó mucho sobre el sistema de iluminación, el mismo que no recibió la homolgación el pasado mes de octubre. Esta noche las 200 pantallas (50 en cada torre) hizo levantar el pulgar definitivamnte al comité técnico de la Liga.

El mantenimeinto estuvo a cargo de la empresa ESE. Los funcionarios dejaron impecable la iluminación. "Tuvimos trabajando todo el día. Se cambió algunas que estaban mal pero ahora está todo 100 puntos", afirmó un trabajador.

El encuentro ante Wilstermann será el primero de la historia del fútbol profesional en este nuevo estadio, por ello se ataron todos los cabos sueltos para evitar algunas contratiempos a la hora del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario