Los jugadores de Sport Boys Jefferson Lopes, Alejandro Gómez, Rosauro Rivero y Helmut Gutiérrez, se encuentran en etapa de recuperación por distintas lesiones que sufrieron en los pasados días.
El técnico del Toro, Carlos Leeb, espera contar con equipo completo para el partido contra Petrolero por la séptima fecha del Clausura.
Las bajas preocupan al cuerpo técnico, aunque también saben que falta una semana para su próximo compromiso. El informe del galeno Freddy Illacas es alentador, pues los cuatro futbolistas son sometidos a distintos tratamientos y hasta la fecha respondieron bien.
Para jugar contra el elenco de Yacuiba, Sport Boys podrá contar con Wilder Medina y Anderson Gonzaga, este último volverá a las canchas después de más de dos meses de estar parado por una lesión, su recuperación fue lenta y de momento trabaja de manera diferenciada.
El plantel volvió al trabajo, el equipo no jugó la sexta fecha porque su encuentro contra The Strongest fue reprogramado debido a que el Tigre jugó la Copa Libertadores.
El Toro de Warnes es tercero en la tabla de posiciones del Clausura con 9 puntos, Wilstermann es el líder con 12 unidades, en tanto que el segundo es Bolívar con 11 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario