jueves, 11 de febrero de 2016

Gustavo Pinedo está listo para el debut en filas de Sport Boys

Gustavo Pinedo se encuentra habilitado en la Liga Profesional de Fútbol y está listo para debutar el sábado ante Real Potosí. El gerente técnico de Sport Boys, Sergio Apaza, aseveró que el futbolista yungueño es un aporte importante para el equipo y que su fútbol maduró mucho en la Argentina.

“La decisión de que juegue Pinedo la tomaremos el viernes en la noche, ya está habilitado en la Liga y es un aporte importante para el equipo”, declaró a Deportes El Diario el profesor Apaza en contacto telefónico.

El gerente técnico agregó que en el “Toro” warneño no hay lesionados ni suspendidos y saltará al campo de juego con los mismos jugadores que en las anteriores cuatro fechas.”No se hacen cambios de un día para otro”, declaró.

Apaza aseguró que el equipo recupera el ritmo futbolístico del torneo anterior donde se coronaron campeones. “Estamos recuperando el ritmo futbolístico que teníamos el año pasado, estamos ilusionados en repetir la buena campaña que hicimos, éste es un equipo de trabajo no de cómodos”, dijo.

Respecto al rival del sábado, Apaza señaló que es un equipo de cuidado al que estudiaron a través de videos. “Vimos el partido que jugó en La Paz con Bolívar y Real Potosí es un buen equipo”.

LANCE SABATINO

Sport Boys y Real Potosí se enfrentarán el sábado a las 15.30 en el estadio Samuel Vaca en Yacuiba.El encuentro cambió de localía ante el pedido de Sport Boys. El lance estaba pactado para jugar en Potosí.

Se conoció que Sport Boys correrá con los gastos de transporte de los “lilas”, el monto asciende a 2 mil dólares.

El elenco warneño se encuentra en tercer casillero junto a The Strongest, Blooming y Nacional que acumularon seis unidades, esto es a dos del plantel wilstermanista que viene a constituirse como eventual puntero.

Sport Boys, tiene como objetivo reeditar su campaña del Apertura, lo que supone tutearse con los más pintados del Clausura, y es con ese propósito que su trabajo en días de carnaval ha sido aregular y sin contratiempos para alcanzar un buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario