lunes, 17 de diciembre de 2018

Sport Boys se mete en la lucha por la Sudamericana

Sport Boys se metió en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2019 tras vencer ayer (2-1) a Wilstermann en el estadio Samuel Vaca de Warnes, en un partido de trámite intenso y en el que el local pasó sobresaltos para llevarse el triunfo.

El Toro warneño tiene la esperanza de arañar el premio de la tabla acumulada, en una lucha en la que figuran Nacional Potosí, Oriente y Blooming.

Para Wilstermann era un partido por cumplir, pues ya tiene en el bolsillo la clasificación a la Copa Libertadores 2019 como Bolivia 1, tras lograr el título del Apertura 2018.

En el plano deportivo, Sport Boys tomó la delantera en el marcador (3’) a través del argentino Martín Prost, que le permitió trabajar el partido con mayor confianza pese a que por momentos le faltó ideas para aumentar la diferencia en el resultado.

Cuando se jugaba el minuto 41, otro argentino, Cristian Chávez, le quitó la sonrisa a los warneños con un gol que dejó mal parado al arquero debutante Gustavo Claros, quien nada pudo hacer para evitar el tanto.

En el segundo tiempo, el equipo de Warnes anotó el tanto de la victoria mediante Sergio Villamil en el minuto 85, cuando daba la impresión que ‘Wilster’ parecía conforme con el 1-1 en la pizarra.

Sport Boys visitará el miércoles a Guabirá, con la premisa de ganar –por amplio margen– y a la vez esperar un traspié de sus rivales en la brega por avanzar al torneo internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario