viernes, 14 de diciembre de 2018

El Toro, en riesgo de perder puntos por deudas

Las deudas en los diferentes clubes del país se ha vuelto un tema de todos los días. En la víspera salió a la luz pública que el elenco de Sport Boys podría perder hoy tres puntos por una deuda pasada con el jugador Mauricio Saucedo, según publica el portal paceño Futbolmanía.

El propio futbolista declaró ayer que en ningún momento arregló el tema, tal como sostuvo el dirigente Cliver Rocha.

La suma adeudada es de 32.100 dólares que deberán ser cancelados hasta hoy, pues durante la jornada de fin de semana se reunirá el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) para analizar este y otros temas, y emitir resoluciones de pérdidas de puntos.

Saucedo militó este año en el elenco de Warnes, pero el actual entrenador César Vigevani no le dio minutos en los diferentes torneos que se realizaron durante la gestión.

Ahora, el futbolista exige cumplir al club con todo lo que se le debe, caso contrario acudirá a la FIFA, de ser necesario. En caso de darse la figura de perder puntos, el elenco cruceño dejaría pasar la opción de clasificar a una copa internacional.

Otro de los clubes que tenía varias deudas era Real Potosí, pero su dirigencia salió a decir que pagó cerca de 60 mil dólares para cubrir aquello y no perder unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario