domingo, 16 de diciembre de 2018

Sport Boys quiere dar pelea ante Wilstermann

Después de una estrepitosa goleada que sufrieron el pasado sábado en la ciudad de La Paz (6-0), el plantel de Sport Boys pasó la página y se puso el “overol” para enfrentar a Wilstermann hoy en Warnes (16:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez por la penúltima fecha del Campeonato Clausura.

“Hay que pelear”, es la frase de los jugadores y cuerpo técnico del Toro, hasta la fecha 24 sumaron 35 puntos y son octavos, le quedan seis por jugar, saben que no sólo dependen de sus resultados para lograr el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, pero tienen la esperanza de que caigan los elencos que están más arriba para aferrarse a sus posibilidades.

César Vigevani, director técnico del elenco de Warnes, anticipa cambios, está descartado el golero Saidt Mustafá quien fue expulsado el pasado sábado en ocasión del compromiso que perdieron ante The Strongest en la ciudad de La Paz.

La baja obligada permitirá el debut del arquero cruceño Leonardo Claros, quien estaba esperando su oportunidad para ser parte de la primera división, el meta estuvo en filas del plantel de Bolívar pero no tuvo la ocasión de ser convocado, ahora le abrieron las puertas para mostrarse y seguir en el elenco de Warnes.

Mientras tanto para el ataque el entrenador alista a Martín Prost y Yoni Angulo, aunque en ese sector también podría presentar novedades, pero recién se conocerán el mismo día del compromiso y así sorprender al rival.

Entretanto su rival llegará a Warnes (Santa Cruz) después de vencer a Universitario por 2 a 0, el equipo tiene asegurado la plaza a la Copa Libertadores como Bolivia 1 como campeón del torneo Apertura, sus posibilidades de repetir la hazaña es de uno en un millón, pues los puntos sumados no le permiten cumplir con el objetivo, están en el puesto cinco con 43 puntos, el primer puesto es ocupado por San José con 49, seguido por Royal Pari con 46, The Strongest y Bolívar con 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario