lunes, 17 de diciembre de 2018

Sport Boys se despide de sus hinchas con victoria

Con algunos sobresaltos, pero contundentes a la hora de convertir, Sport Boys venció a Wilstermann por 2-1 la tarde del domingo, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. El partido se disputó por la vigesimoquinta fecha del torneo Clausura, que finaliza el día miércoles.

Para el rojo era un partido por cumplir, pues tiene en el bolsillo la clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia 1, tras lograr el título del Apertura, aunque el técnico Guillermo Peña aseguró que el propósito del plantel es despedirse de este campeonato en una buena posición.


Mientras que el plantel de Warnes prefirió entrenar sin hacer bulla con el afán de sacar las unidades, su objetivo fue cumplido. Sport Boys se puso en ventaja en el minuto tres mediante Martín Prost. El jugador permitió que su equipo crezca y realice una buena lectura del encuentro.

Cerca del minuto 41, el Cristian Chávez les quitó la sonrisa a los seguidores del Toro con un gol, que dejó mal parado al arquero Gustavo Claros, que nada pudo hacer para evitar el tanto del empate.



En el segundo tiempo, el equipo de Warnes anotó el tanto de la victoria mediante Sergio Villamil (85’), con ese tanto esperanzador el equipo ya comenzó a pensar en el siguiente rival, Guabirá con el que jugará en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario