sábado, 29 de diciembre de 2018

El ‘Gato’ Leeb retorna a Sport Boys

El argentino Carlos Leeb llegó a Santa Cruz para arreglar el tema contractual con la dirigencia de Sport Boys, al que retorna con la ilusión de revivir la gloria de hace dos años, cuando encabezó el título del torneo Apertura 2015-16.



El ‘Gato’ Leeb permanecerá en la capital cruceña durante tres días para planificar la temporada 2019 con el club de Warnes. Espera la continuidad de jugadores importantes en la campaña de aquel plantel campeón, entre ellos el arquero Saidt Mustafá y el defensor Jordy Candia.
El estratega, de 50 años, conoce el fútbol boliviano por haber dirigido, además del Toro warneño, a Universitario de Sucre y Nacional Potosí. Asimismo estuvo en el banquillo de Banfield (Argentina), Guaraní (Paraguay), Chacarita Juniors (Argentina), Shahrdari Bandar (Irán) y Ayacucho (Perú).
Por otro lado, el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, anunció ayer la contratación de cinco refuerzos para el campeonato del próximo año: Wilfredo Soleto (defensor), Miguel Hurtado (lateral derecho), Dustin Maldonado (volante y lateral), Santos Navarro (lateral izquierdo) y Daniel Saravia (volante ofensivo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario