viernes, 28 de diciembre de 2018

Peña, Leeb y Antelo son las opciones para dirigir Sport Boys

La dirigencia de Sport Boys analiza las opciones que tiene para contratar al nuevo entrenador. La salida del argentino César Vigevani al Bolívar, causó sorpresa y hay nombres que comienzan a analizarse. La primera opción es el cruceño Álvaro Peña, quien se encuentra en Inglaterra para hacer seguimiento al Manchester City y West Ham.

Peña salió campeón con Wilstermann en el primer semestre y deberá armar un nuevo plantel en Sport Boys para buscar un cupo en un torneo internacional.

La otra opción es el argentino Carlos Leeb, quien consagró campeón con Sport Boys en el 2015.

Leeb estuvo en el pasado semestre en Universitario, no obtuvo buenos resultados.

La última opción es Víctor Hugo Antelo, quien no llegó a un acuerdo con Guabirá, club que llevó a dos torneos de la Copa Sudamericana de manera consecutiva.

La dirigencia en los próximos días elegirá al nuevo entrenador, de los catorce clubes, solo falta Sport Boys, el resto tiene a sus entrenadores.

Sport Boys solo contrató a Luis Cárdenas, antes que termine el campeonato Clausura. En los anteriores días, varios de los jugadores del cuadro warneño fueron pretendidos por otros clubes.

El delantero Hugo Rojas es uno de los más requeridos. El cruceño fue desequilibrante en el anterior torneo, su velocidad trajo problemas a varios defensores. Bolívar lo quiere y también los dos grandes de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario