jueves, 20 de abril de 2017

Xabier Azkargorta repetirá onceno que cayó en Brasil



Repetirá onceno. El entrenador de Sport Boys, Xabier Azkargorta, presentará el mismo equipo titular que cayó ante Atlético Mineriro (5-2), en la segunda fecha de la Copa Libertadores, ante Godoy Cruz, este jueves (18:30 hb). La buena respuesta de los primeros once que ingresaron al partido, convenció al español para no realizar modificaciones. El equipo cerró prácticas en el complejo de su rival por la tercera jornada.

Con trabajo táctico y de velocidad, el conjunto warneño realizó su último entrenamiento con miras al partido contra el equipo mendocino. El objetivo es lograr volver con tres unidades, ya que hasta el momento solo consiguieron una ante Libertad de Paraguay (3-3), en el estadio Tahuichi. La dura derrota sufrida posteriormente en el estadio Independencia de Belo Horizonte compromete al plantel a sumar para seguir soñando en el torneo internacional.

Si no hay cambios a última hora, el ‘Bigotón’ alineará con Carlos Arias, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, José Luis Sánchez Capdevila, en la defensa; Jherson Córdoba, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro, en el medio campo; Carlos Tenorio, en el ataque. El rendimiento ante los ‘Albinegros’ convenció a Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario