Sport Boys perdió (1-3) anoche en su cuarto partido por la Copa Libertadores ante Godoy Cruz de Argentina. El partido se disputó en el estadio “Tahuichi Aguilera” ante 3.000 espectadores aproximadamente. Este resultado deja al equipo warneño con las posibilidades casi nulas de avanzar en el torneo, pues tiene un solo punto contra diez de su rival de turno, siete de Atlético Mineiro y cuatro de Libertad.
Apenas comenzado el encuentro, a los 30 segundos, el equipo argentino estuvo cerca de abrir la cuenta. Juan Garro dejó a Marcelo Correa solo frente al arquero Yadin Salazar y su disparo se fue cerca del palo derecho del portero del Toro warneño.
A los 4’, otra vez Godoy Cruz estuvo cerca, esta vez con Gastón Giménez, que levantó demasiado el balón cuando tenía todo a su disposición para anotar, luego de una pared con Correa.
Godoy Cruz fue mejor en el primer tiempo y premio a su superioridad se fue al descanso con un gol de ventaja. El tanto llegó a los 41’, a través de Ángel González tras una falla garrafal del portero Salazar, que calculó mal en salir a cortar un balón que pasó sobre él y González estuvo atento para empujarla ante el acoso de Rosauro Rivero.
En el complemento el fútbol se hizo más abierto, el Toro buscó con más decisión el empate y eso aprovechó el cuadro argentino para generar algunas situaciones con peligro de gol y es así que logró ampliar la diferencia.
A los 65’, Garro convirtió su primer gol en el torneo.
La visita aún festejaba cuando llegó el descuento de Sport Boys. Jherson Córdoba remató con potencia y decretó el 1-2, a los 68’.
Para liquidar el pleito, a los 80’, la figura del encuentro Gastón Giménez sacó un remate con poca potencia pero bien cruzado para inflar las redes del arco de Salazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario