jueves, 27 de abril de 2017

Boys estrena DT y va por su primera victoria internacional

Con el debut de Pablo Caballero, Sport Boys buscará esta noche (20:45) su primera victoria de la historia en un certamen internacional. Recibirá a Godoy Cruz de Mendoza por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El técnico paraguayo asumirá hoy el cargo que dejó vacante Xabier Azkargorta.

Luego de un día bastante convulsionado luego de la salida del vasco, los de Warnes buscarán esa victoria que se les hizo esquiva durante las tres primeras jornadas del certamen de clubes más importante del continente.

Azkargorta se despidió esta mañana de los jugadores de Boys y más tarde escribió en su cuanta de Twitter: "El silencio es mi refugio. El que calla no siempre otorga, muchas veces no merece la pena”.

Antes de la salida del Bigotón, el equipo cruceño superó paro desde el pasado viernes, cuando retornó de Argentina, luego de caer por 2-0 con Godoy Cruz. Mientras Caballero asume, ayer tomó el mando del grupo el ex jugador Mauro Blanco. Todo apunta que será el encargado de armar el plantel que juegue esta noche ante los argentinos.

El equipo de Warnes no tiene bajas para este encuentro, por lo que Caballero contará con todo su potencial esta noche frente a los argentinos, en su segundo partido como local del certamen, en el que está último en la tabla de posiciones del grupo luego de un empate (3-3) en su debut ante Libertad en el estadio Tahuichi.

Si bien las chances de clasificación para el equipo del norte cruceño son pocas, debido a los resultados que consiguió, una victoria puede acrecentar esto o dar la posibilidad de terminar tercero en su grupo y así disputar la Copa Sudamericana desde junio de este año.

Mientras que su rival llega con la tranquilidad de estar primero en la tabla de posiciones del Grupo 6 de la Copa, por lo que el técnico Lucas Bernardi llegó a Santa Cruz con varias ausencias. Pol Fernández, Santiago García, Leonel Galeano, Nicolás Sánchez y Luciano Pizarro no son parte del plantel que jugará esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario