miércoles, 26 de abril de 2017

Pablo Caballero asume en Sport Boys por Azkargorta



Ni bien se dio la salida de Xabier Azkargorta como entrenador de Sport Boys, la dirigencia del Toro selló un acuerdo con el técnico paraguayo exThe Strongest, Pablo Caballero, que llegará este jueves, por la mañana, y en la noche (20:45) estará en el palco oficial del Tahuichi para ver el partido del equipo warneño contra Godoy Cruz, por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Este miércoles, por la mañana, Azkargorta se despidió de los jugadores antes del entrenamiento programado para las 9:00, en el estadio Édgar Peña. El español no explicó los motivos de su alejamiento, pero afirmó que seguiría al mando.

El que sí habló fue el presidente del club, Carlos Romero, quien apuntó que “el cicló de Azkargorta llegó a su fin”. El titular argumentó que los resultados no se dieron como se esperaban y eso terminó por quitarle el crédito al ‘Bigotón’, que estuvo al mando desde septiembre del año pasado.

Aunque Romero no dio el nombre del nuevo entrenador, se conoció que Pablo Caballero llegó a un acuerdo para firmar su contrato mañana, cuando se encuentre en suelo cruceño. El paraguayo estaba dirigiendo Caacupé, equipo de la segunda división de su país, con el que rescindió contrato hace algunas horas, luego de que Sport Boys le hizo una propuesta concreta.

“Estoy muy contento por volver a dirigir en Bolivia”, sostuvo Caballero, que estuvo al mando del Tigre, durante la temporada 2015-2016, equipo en el que su trabajo fue destacado, pues le gusta el buen fútbol y con mucha agresividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario