Sport Boys entrenó ayer en el complejo norte en Santa Cruz y, hoy en la mañana realizará su último trabajo antes de emprender viaje después del mediodía a Mendoza (Argentina), donde buscará la victoria frente a Godoy Cruz, el jueves (18:30 hora boliviana), por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América en la que ha sumado solo un punto en dos partidos.
"Hay que sumar en este partido, porque vienen compromisos difíciles más adelante en casa y en los que nos jugaremos el todo por el todo. Ya no podemos dejar ir puntos", mencionó el mediocampista Jherson Córdoba.
El "toro" tuvo una experiencia ingrata la anterior semana cuando visitó Belo Horizonte, donde Atlético Mineiro revirtió el 1-2 para quedarse con una victoria por 5-2. Este fue un golpe duro para el elenco boliviano, pero en estos días el técnico Xabier Azkargorta supo levantar el ánimo del equipo para encarar con el mismo temple a Godoy Cruz y salir del fondo.
De acuerdo a lo observado, el "Bigotón" hará algunas modificaciones en el equipo, aspecto que será definido instantes previos al partido.
Tras su llegada a Mendoza, el "toro" tiene previsto hacer el reconocimiento al estadio Malvinas Argentinas, escenario del partido. /AW
Etiquetas
- Amistosos
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Copa Libertadores
- Director Tecnico
- Dirigentes
- Estadio
- Fixture
- Hinchas
- Historia
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Torneo de Invierno
- Transmisiones
- Video
martes, 18 de abril de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario