Marcos Ovejero y Edivaldo Rojas, que no fueron parte del equipo que logró un empate frente a San José, el fin de semana en Oruro, están en condiciones de jugar este jueves cuando reciban a Guabirá, en el estadio Édgar Peña.
Ambos futbolistas no integraron la delegación que fue a la ciudad de Pagador a pedido del cuerpo médico, quien por precaución pidió que ellos guarden reposo para que la fatiga muscular que padecían no se transforme en desgarro. El DT, Xabier Azkargorta le hizo caso y ahora ambos están listos para volver a ser tomados en cuenta para la fecha 10 del torneo Apertura.
El que está descartado definitivamente para esta fecha que se viene, es Alejandro Meleán, que se recupera de un desgarro y que su retorno a las canchas demandará unas semanas más, a pesar de que lleva ya 11 días de tratamiento. El jugador regresó lesionado de su convocatoria a la selección boliviana, ya que se lastimó en el partido ante Brasil, en Natal.
De igual manera, se conoció que el marcador central venezolano Grenddy Perozo tiene una molestia muscular en la pierna derecha y que está en observación hasta mañana, cuando los exámenes de la ecografía que le deben hacer llegue a manos del cuerpo médico y se determine la gravedad de la lesión.
Etiquetas
- Amistosos
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Copa Libertadores
- Director Tecnico
- Dirigentes
- Estadio
- Fixture
- Hinchas
- Historia
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Torneo de Invierno
- Transmisiones
- Video
lunes, 17 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario