viernes, 28 de octubre de 2016

Meleán y Ovejero irán de entrada en Sport Boys



Ante la baja obligada de Grenddy Perozo en la defensa de Sport Boys, Xabier Azkargorta pondrá desde el inicio a Alejandro Meleán en la zaga central cuando su equipo se mida ante Wilstermann, este sábado desde las 15:00 en el Samuel Vaca Jiménez. Además apostará por dos hombres en el ataque con la inclusión de Marcos Ovejero, que hará dupla con Leandro Vogliotti. Edivaldo Rojas se quedará en la banca.

Por la sanción del zaguero venezolano –fue expulsado en el partido contra Bolívar- y el cambio de dibujo táctico, el ‘Bigotón’ tendrá novedades en su retorno a su estadio, en el que se consagró campeón del torneo Apertura 2015-2016. Meleán se repuso de una lesión muscular y retornó directo al equipo titular. Mientras que el argentino naturalizado boliviano, siempre es una opción en la ofensiva.

Si no hay cambios a última hora, Azkargorta alineará con Silvio Dulcich, en el arco; Omar Morales, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán y Rosauro Rivero, en la defensa; Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Jhasmani Campos y Galindo, en el medio campo; Leandro Vogliotti y Marcos Ovejero, en el ataque. El equipo volverá a entrenarse este viernes para cerrar sus prácticas.

A levantar cabeza

El equipo azul está obligado a conseguir las tres unidades, más allá de la lógica, deben sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones. Hasta la undécima fecha solo han sumado ocho puntos, situación que es preocupante, ya que se trata del penúltimo campeón del fútbol boliviano. Es uno de los representantes de la Copa Libertadores 2017 y tiene uno de los mejores planteles de los clubes de la Liga boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario