sábado, 29 de octubre de 2016

Las lesiones castigaron a Campos, Thiago y Ovejero



Malas noticias para Sport Boys, los volantes Jhasmani Campos y Thiago dos Santos, además del delantero Marcos Ovejero no terminaron el partido ante Wilstermann debido a distintas lesiones que sufrieron. Los futbolistas terminaron entre algodones y el cuepro técnico esperará la evaluación que se les realice para ver la gravedad de los golpes.

El primero en irse al vestuario fue Ovejero, que sufrió un golpe en su tobillo derecho tras un choque involuntario con el defensor aviador Jorge Ayala, siendo el atacante el que se llevó la peor parte. Después de varios minutos de caminar con dificultad, el entrenador Xabier Azkargorta decidió sustituirlo por Carlos Vargas.

El segundo caído fue el brasileño Dos Santos, que terminó con gestos de mucho dolor. Al parecer el mediocampista sufrió una lesión muscular después de arrojarse al suelo para disputar un balón dividido con Daniel Mancilla. Thiago trató de seguir, pero su intento fue inútil, por lo que el ‘Bigotón’ tuvo que volver a echar mano del bando de suplentes.

Sobre el final la víctima del desgaste por el intenso calor fue Jhasmani Campos. El volante terminó exhausto y después de chocar con un defensor rival terminó en el piso. En su lugar ingresó Álan Mercado para disputar los minutos de descuento en Warnes.

El panorama es complicado, ya que entre semana el Toro warneño deberá recibir la visita de Nacional Potosí, en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario