viernes, 21 de octubre de 2016

Jhasmani Campos rompe el maleficio del Édgar Peña



Se convirtió doblemente en héroe. El volante de Sport Boys Jhasmani Campos, además de darle la victoria a su equipo sobre Guabirá (1-0), rompió el maleficio que tenía el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Los azules no habían logrado una victoria por un torneo oficial desde que auspician de local en el predio que pertenece a la Asociación Cruceña de Fútbol. Hoy se inicia una nueva historia.

El golazo de Campos rompió las redes que defiende Carlos Arias y la mala racha de su equipo, que ya conocen la victoria en el estadio que está ubicado en el km 12,5 de la carretera al norte. “Desde que empezó el torneo no pudimos ganar y hoy se rompe esa racha. Ojalá que sea para bien”, expresó el ‘10’ muy emocionado tras terminar el compromiso. Es su primera victoria oficial con la camiseta del Toro.

Le dieron el gusto a su hinchada

Hace poco los hinchas del conjunto warneño pedían que retornen a jugar de local en el Samuel Vaca Jiménez, pero la dirigencia pidió paciencia y el triunfo llegó. Los seguidores estaban acostumbrados a ver a su plantel jugar en las instalaciones del predio deportivo que está al ingreso de su ciudad, incluso fueron campeones en esa cancha. La idea de los que comandan el club es que conozcan más el estadio de la ACF para jugar la Copa Libertadores 2017 en ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario