lunes, 18 de abril de 2016

La era Villegas en el 'Toro' comienza con un empate

Sport Boys no pasó del empate ante Bolívar en el cierre de la 12ª fecha del torneo Clausura de la Liga. El debut de Eduardo Villegas al mando del 'toro' warñeno fue con 1-1 en el estadio Edgar Peña, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Un inicio complicado. El primer tiempo del cotejo tuvo a Sport Boys proponiendo con varias aproximaciones al arco de Quiñones. Sin embargo, eran poco claras, y el conjunto warneño no pudo aprovechar la confusión que tenía en los primeros minutos el equipo bolivarista aún tratando de amoldarse al campo de juego del Edgar Peña.

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos Bolívar comenzó a acercarse al arco de Lampe de manera cada vez más peligrosa.

Y llegaría a la apertura del marcador aprovechando un corner que capturó Damir Miranda dentro del área luego de una jugada preparada y poner el 1-0 a los 18 minutos. El resto del primer tiempo tuvo a Sport Boys sin poder sacar provecho de su tenencia de balón. Ovejero estuvo cerca, pero la ocasión más clara fue un cabezazo exigido de Helmuth Gutierrez que pasó por encima del travesaño.

Iguala y falla. Decidido a generar mejores ocasiones ofensivas, Anderson Gonzaga ingresó al campo de juego para distribuir juego. Y a los 53' Mario Alberto Cuéllar lograría la igualdad del marcador luego de una serie de rebotes en uan buena jugada del conjunto de Sport Boys.

Minutos después Paniagua fallaría una clarísima ocasión de gol al lado del palo.

Luego hubieron algunas ocasiones más pero no con tanta claridad. No hubo tiempo para más y ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate que no les ayuda para nada.

Estadio: Edgar Peña (Warnes)
Público: 3 mil personas
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
Asistentes: Jesús Antelo y José Luis Olave (ambos benianos)
Goles: 53' Cuellar (SB). 18' Miranda (B).
TA: Zampiery (SB). Rodriguez, Miranda y Callejón (B).
Incidencias: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario