martes, 26 de abril de 2016

El Toro tiene tres bajas para enfrentar a Wilster

El director técnico de Sport Boys, Eduardo Villegas, tendrá tres ausencias obligadas para el partido de mañana frente a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles (20:00), por la fecha 15 del torneo Clausura, según el portal de internet diez.bo.

El futbolista Marcos Ovejero se recupera de una luxación en el hombro derecho. Arnaldo Vera se recupera de una operación en el pómulo derecho y Rolando Ribera sufre de un desgarro en el muslo posterior derecho.

El cuadro warneño tiene el objetivo de sumar ante los Aviadores y mejorar su posición en la tabla del campeonato. El Toro es octavo con 17 unidades.

La delegación de Sport Boys llega hoy a Cochabamba y por la tarde entrenará en el complejo deportivo de la laguna Alalay (16:30).

“Tenemos un partido complicado frente al líder del torneo. El equipo buscará sumar y recuperar los puntos que perdió en casa”, dijo el entrenador.

Desde que asumió la dirección técnica del Toro, Villegas solo conoce de empates: contra Bolívar (1-1), San José (2-2) y Oriente Petrolero (1-1).

El cuerpo técnico y jugadores tienen el objetivo de “romper la mala racha”, escalar en la tabla del punto promedio y mantenerse al margen de la zona del descenso.

Sport Boys se hospedará en el hotel Toloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario