viernes, 22 de abril de 2016

En el nuevo estadio empató en las tres ocasiones La maldición del 'toro' en el Edgar Peña

Se le hace imposible a Sport Boys ganar en el Edgar Peña, ha jugado tres partidos en el nuevo escenario y los tres finalizaron con el mismo resultado, empate. Así es como se fue de este estadio ayer con un 2-2 ante San José. Mientras que la crisis del conjunto warneño se acrecienta ya que hace más de un mes que no gana en 6 partidos disputados (4 empates y 2 derrotas).

Un equipo dubitativo. El primer tiempo tuvo dos partes claras, en el inicio San José pareció más cómodo dentro del rectángulo de juego, de hecho abrió el marcador a los 3' a través de Alí luego de una mala salida del fondo de Sport Boys.

Sin embargo, conforme avanzó el tiempo de juego, el 'toro' warneño se aproximaba más y más al arco defendido por Robles. Y peor luego de que Jeferson Lopes igualara el marcador. Ya al final de la primera parte Sport Boys era imparable, además de anotar el 2-1 (a través de Cuéllar) el conjunto de Warnes tuvo incluso la chance de poder sumar un tercer gol en el marcador.

El complemento lo tuvo a Sport Boys totalmente en la retaguardia, mientras que las aproximaciones de San José eran confusas y muy torpes.

Por eso, el DT Marcos Ferrufino hizo dos cambios vitales, los ingresos de Iván Zerda y Abdón Reyes.

Ambos le dieron calidad y claridad al ataque "santo", que ya inquietaba y mucho, tanto a la defensa del "toro" como a su entrenador, Eduardo Villegas. Y tanto llegar fue cuando a falta de solo 5 minutos, Miguel Ángel Hoyos logró igualar el marcador en 2.

Sport Boys nunca pudo reaccionar, ni durante el complemento, ni luego del gol de la visita.

El actual campeón liguero es una sombra del equipo que supo ser y al mismo tiempo es preso de errores.

Sport Boys ya suma 6 partidos sin ganar y parece no mostrar signos de poder volver a la victoria en el Clausura.

"Hicimos un mayor desgaste que el rival, hemos cosechado buenos puestos.
Haremos lo mejor posible para tratar de alcanzar un objetivo".

M. Ferrufino
Entrenador de San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario