jueves, 14 de abril de 2016

Gonzaga, en los planes del DT para recibir a Bolívar



Le tiene fe. Luego de más de cuatro meses fuera de las canchas, a raíz de una lesión en la rodilla, el brasileño Anderson Gonzaga volverá a ser titular en Sport Boys, que se alista para recibir a Bolívar este domingo. El DT, Eduardo Villegas, confía en su capacidad y de entrada lo incluyó en el primer equipo.

El entrenador cochabambino, que tendrá un difícil debut ante la academia paceña, dispuso de una práctica de fútbol para ver el estado de la plantilla. En su segunda práctica, que se realizó en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, ensayó un posible equipo titular con la inclusión de Gonzaga, que en la fecha anterior, frente a Nacional Potosí, se mostró activo durante 30 minutos, que le sirvieron para ir ganando ritmo de competencia y confianza.

Con Anderson en la creación, Villegas intenta dar al equipo el conductor que no ha tenido en los últimos partidos, además de otorgarle un ‘plus’ a la delantera acompañando a Marcos Ovejero y Gustavo Pinedo.

En el estadio de la ACF

Debido a la incertidumbre que existe sobre el lugar donde se jugará el partido con Bolívar, Villegas dispuso que la práctica se realice en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, de la ACF, para que los jugadores se vayan adaptando al campo de juego. La Liga confirmó que el partido se jugará el domingo, a las 19:30, dejando a Sport Boys la elección del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario