martes, 24 de noviembre de 2015

Romero: "Esto no es casualidad"

Sport Boys manda en el torneo Apertura con 35 puntos, con cinco de diferencia frente al escolta Bolívar, y está más cerca de la histórica conquista del título de campeón de la Liga, un hecho que el presidente de la entidad, Carlos Romero, indicó que es producto del esfuerzo de los jugadores, del cuerpo técnico y de la dirigencia.

Los azules de Warnes son la revelación en este torneo y dejaron atrás las actuaciones en los anteriores campeonatos cuando estaban peleando por salir de los últimos lugares y escapar de la zona del descenso de categoría, ahora el objetivo es otro. Tras ganar su partido frente a Nacional Potosí (1-0) el pasado viernes por la decimoquinta fecha del Apertura su sueño de ser campeón empieza a tomar forma.

"Esto no es casualidad, nadie nos está regalando nada y lo que conseguimos es con mérito propio. Estamos haciendo un buen trabajo y los jugadores están convencidos de que es posible. Así como respetamos a los demás equipos, exigimos que se reconozcan nuestros méritos deportivos", declaró el presidente del elenco warneño.

Con la victoria sobre Nacional Potosí, el "toro" ha conseguido cinco triunfos al hilo y tiene seis cotejos seguidos sumando puntos. El plantel dirigido por el argentino Carlos Fabián Leeb cumplió con su parte del trabajo, mientras los demás elencos dejaron pasar la oportunidad de sumar unidades y estos resultados abrieron espacio al cuadro de Warnes para llegar a la cima.

En la anterior convocatoria del seleccionado boliviano había cuatro jugadores de Sport Boys; Carlos Lampe, Leonel Morales, Helmuth Gutiérrez y Yasmani Duk, quienes son jugadores claves dentro del funcionamiento

del equipo por su aporte y esto es valorado por el entrenador Julio César Baldivieso.

Este miércoles, el elenco azul jugará contra Oriente Petrolero en el estadio "Ramón Aguilera Costas" desde las 20:00 y con un triunfo colocará un peldaño más hacía el título. Los dirigidos por Leeb estarán atentos a los resultados de Bolívar (30) y The Strongest (29), ya que con una caída de algunos de estos escoltas la diferencia será mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario