viernes, 27 de noviembre de 2015

Leeb: será el peor de los partidos

El director técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, dijo ayer que el partido que disputará su equipo mañana frente a Wilstermann, en el Félix Capriles, será “el peor de los partidos”. Esto, luego del ambiente amargo que se generó en el Aviador por la renuncia irrevocable del entrenador Juan Manuel Llop, quien dejó el Rojo en pasadas horas.

“Va a ser el peor de los partidos, dificilísimo. Están con la sangre en el ojo, se van a querer levantar con nosotros, así es que va a ser bravo”, relató ayer Leeb, minutos después del empate que firmaron frente al club Aurora, en partido amistoso.

Leeb dejó ver su preocupación, puesto que advierte que los jugadores de Wilster buscarán reivindicarse ante su hinchada.

El DT argentino no dejó pasar la oportunidad para sentar su posición con relación a la altura. “Y...jugar en la altura es otra cosa. Va a ser otra final durísima”, recalcó.

Las declaraciones fueron vertidas al calor del ambiente caldeado que se generó ayer en el amistoso disputado en el Jaime Cavero, cuando el arbitraje fue duramente criticado por el elenco warneño.

Sport Boys concentra en el hotel Cesar’s Plaza y espera el lance de mañana frente a Wilstermann en el estadio Capirles, en el inicio de la fecha 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario