lunes, 2 de noviembre de 2015

El “Toro” gana con el último suspiro y es puntero

Sport Boys aprovechó la caída de The Strongest, y se confirmó como el único puntero del torneo, con la victoria sufrida conseguida ayer en tiempo de adición frente a San José (2-1), en cotejo disputado en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Parecía que el empate estaba sentenciado, pero apareció el colombiano Wilder Medina para darle el triunfo a Sport Boys.

El “Toro” tuvo una tarde difícil, llegaba como favorito para vencer a uno de los elencos que están entre los últimos puestos y apenas ganó en el minuto 94’.

El autor del primer gol de la jornada fue Leonel Morales, a los 38´, en una jugada que se generó por su lateral. Este tanto demoró en llegar por la resistencia que puso el plantel de la “V” azulada.

San José fue un hueso duro de roer, en un terreno difícil que estaba afectado por la lluvia que cayó, por lo que fue más meritorio el triunfo del plantel warneño. El club orureño igualó la cuenta a los 72´ con un remate esquinado de Ronald Puma (1-1) Una de las contrataciones que llamó la atención a principio de gestión fue el colombiano Wilder Medina, quien ingresó en el complemento y apareció en el momento justo para ejecutar un disparo de tiro libre con el cual venció al arquero Juan Carlos Robles, a los 94´ (2-1).

Con este triunfo, el plantel warneño es puntero con 32 unidades, le lleva tres puntos a The Strongest, su escolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario