viernes, 21 de octubre de 2016

Sport Boys consiguió su primera víctoria


Sport Boys festejó ayer por la noche su primer triunfo en el torneo Apertura, tras imponerse a Guabirá por la mínima diferencia (1-0) con el gol de Jhasmani Campos en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, en un compromiso con pocas emociones y que cerró la décima jornada.

El elenco de Warnes sufrió tropiezos a lo largo de estas fechas antes de obtener su primer triunfo y la conquista de este buen resultado le ayuda a los azules a recuperar la confianza para seguir por ese camino y salir del fondo de la tabla de posiciones. El único gol fue convertido por el mediocampista Jhasmani Campos a través de un tiro libre ejecutado a los 37´. Con este resultado terminó la primera mitad. En el complemento el trámite se mantuvo; dos elencos arrastrando como podían el balón en procura de solucionar sus problemas con un juego improvisado y sin suficiente profundidad. Dentro de este panorama gris, Sport Boys llevó la pelota hacia el pórtico de Carlos Arias en más ocasiones.

Sin la fuerza de ataque necesaria para igualar las acciones, los rojos volcaron la mirada hacia el volante Marcelo Aguirre y al delantero José Alfredo Castillo para que con una acción individual puedan guiar al rojo. El elenco de Montero careció de agresividad, no tuvo el mismo fútbol que en las anteriores presentaciones.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario