viernes, 20 de noviembre de 2015

Sport Boys con equipo definido espera a Nacional

Todo está listo para seguir en la cima. Sport Boys tiene sus armas preparadas para disputar la decimoquinta fecha del torneo Apertura frente a Nacional Potosí este viernes (15:00) en Warnes. Los azules (29) tienen la oportunidad de seguir alejándose de su escolta The Strongest (27). El delantero Yasmani Duk podría ingresar en la segunda parte del partido, pues se recupera de un golpe en la rodilla izquierda, pero está en entre los 18 convocados que descansan en el hotel El Arenal de Santa Cruz.

El ‘Toro’ warneño alineará con Carlos Lampe, en el arco; Mario Cuéllar o Guery García, Arnaldo Vera, Jefferson Lopes, Rosauro Rivero; Hélmut Gutiérrez, Alejandro Gómez, Aldo Paniagua, Leonel Morales; Aldo Velasco y Marcos Ovejero. Este último es el segundo goleador del campeonato y una de las cartas más importantes que tiene Leeb para recibir a los de la banda roja que tienen 13 puntos y que están décimos en la tabla de posiciones.

Concentrados

El plantel cerró prácticas este jueves en el estadio Samuel Vaca Jiménez, donde se disputará el compromiso e inmediatamente inició con la concentración cerrada. El ambiente del vestuario es positivo es muy bueno, ya que la dirigencia está cumpliendo con los salarios de forma oportuna. Los jugadores han manifestado su conformidad por las nuevas condiciones que tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario