jueves, 4 de abril de 2019

Se acuerda de ganar, Sport Boys vence a Aurora 3-0

Sport Boys volvió a celebrar un triunfo después de nueve fechas al derrotar de manera clara a Aurora por 3-0.

El compromiso inició con 20 minutos de retraso debido a los inconvenientes en el vuelo que tuvo el plantel visitante. El conjunto de Warnes fue superior ante un rival que careció de ideas en el juego, y más aún cuando salió lesionado de forma temprana su capitán, Charles Da Silva. Con este resultado, el "toro" sumó 13 puntos en la tabla de posiciones y dejó en el fondo al "equipo del pueblo" con 12 unidades.

Primera etapa con dos goles. La primera parte fue totalmente dominada por Sport Boys. Con una contra letal llegó la apertura del marcador. A los 7' Aurora desperdició un tiro libre, y en el contragolpe Hugo Rojas recibió el balón, eran tres que atacaban y uno que defendía, Rojas enganchó con derecha y remató de zurda para descolocar al portero Agustín Cousillas y poner el 1-0.

El segundo gol llegó a los 31', Luciano Nieto levantó con la pierna izquierda un tiro libre que fue conectado de cabeza por Maximiliano Pereira. Luego de la anotación, Charles Da Silva tuvo que ser reemplazado por lesión (34').

Lo liquidó. En el segundo tiempo, con una fuerte lluvia que duró algunos minutos, el cuadro visitante tocó más el balón, pero fue otro contragolpe que sentenció el resultado. A los 76' Luciano Nieto dejó en el camino a José Fleitas y asistió para Martín Prost que remató entre las piernas del guardameta Cousillas, fue el 3-0 final.

3 Victorias
Tiene Sport Boys, venció de ida y vuelta a Aurora, y derrotó a Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario