domingo, 14 de abril de 2019

El “Toro” salva un punto ante Real Potosí

Sport Boys rescató un punto al empatar a un gol (1-1) con Real Potosí ya que hasta el minuto 90 perdía por 0-1 pero un penal les salvó la tarde. El encuentro se jugó ayer sábado en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (Santa Cruz) y correspondió a la décima séptima fecha del Campeonato Apertura.

El partido se jugó ante una escasa cantidad de público, cuyos hinchas no ocultaron su molestia por el juego propuesto del local, pues el plantel no pudo encontrar la ruta del gol y terminó sufriendo hasta el epílogo del juego.

El técnico del plantel potosino, Leandro Cabrera propuso a un equipo rápido que complicó al elenco local, el contragolpe fue su arma principal pero fallaron en el puntada final, ante constantes fallas defensivas. Pero ante la insistencia es Juan Vogliotti quien convierte el primer gol del partido, el tanto llegó a los 19 minutos, la defensa local se complica, la pelota rebota y aparece el autor de la conquista quien sobre la marcha remata directo al arco, era el 0-1 que cayó como balde de agua fría para los dueños de casa.

El equipo local no encontraba la ruta del gol, además perdieron el rumbo ante un plantel decidido y listo para llevarse a casa los tres puntos prueba de ello es que tras el primer tanto los ataques fueron más frecuentes hasta que terminó el primer tiempo.

La segunda etapa también fue para los lilas, la falta de gol fue su peor enemigo, ya que generaron jugadas rápidas que no lograron cambiar por goles, gran error, pues bien se dice que en el fútbol quien no convierte recibe los tantos y así fue.

Cuando se jugaba el minuto 90 del compromiso, el árbitro Joaquín Verástegui (La Paz) cobra la pena máxima a favor de los dueños de casa por una supuesta falta en la zona de peligro, el jugador Alcides Peña se encarga de rematar desde los 12 pasos, toma impulso y envía la pelota al fondo del arco, era el 1 a 1 con el que finalizó el compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario