domingo, 14 de abril de 2019

Agónico empate el 'toro' iguala con Real P.

Con un penal marcado a los 90 minutos, Alcides Peña puso el empate de Sport Boys ante Real Potosí (1-1), que tuvo la oportunidad de liquidar el compromiso pero le faltó energía para concluir las jugadas de contragolpe. Tras la igualdad, el "toro" se abalanzó sobre el arco rival y estuvo apunto de remontar el marcador, un testazo que se estrelló en el horizontal le negó la opción de cantar la victoria en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Con este resultado, los azules suman 15 unidades y los lilas 14.

Cumple con la ley del ex. Cuando el partido no tenía un claro dominador, un error de Maximiliano Pereira le permitió a Real Potosí adelantarse en el marcador. A los 19' Pereira rechazó mal el balón y se lo entregó al jugador Juan Vogliotti que vistió la camiseta de Sport Boys la temporada 2017, el delantero con la parte interna del pie derecho elevó unos centímetros el esférico y, con la misma pierna sacó un remate que dejó parado al portero Alex Arancibia. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Segunda parte. Con Sport Boys tirado a buscar el empate, el equipo potosino tuvo varias ocasiones de sentenciar el marcador, pero la falta de energía debido al desgaste físico le impidió terminar con fortuna los contragolpes que generaron. Ambos planteles realizaron temprano sus tres variantes y varios jugadores mostraron signo de cansancio en la recta final.

Penal y empate. Cuando parecía que el resultado terminaría a favor del cuadro lila, su capitán Maximiliano Gomes derribó en el área a Hugo Rojas y el árbitro paceño Joaquín Verastegui no dudó en cobrar la falta penal. A los 90' Alcides Peña tomó la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento y descolocó al lado izquierdo del guardameta Wálter Santillán, que eligió el otro sector. Cuando se cumplió el tiempo de adición (90+4'), Pereira tuvo la opción de reivindicarse tras su error en el primer gol, pero su cabezazo se estrelló en el horizontal y el resultado no se movió.

6 Empates
Suma Sport Boys en el Aperura, 3 victorias y 8 derrotas.

Sport boys solo ha ganado dos veces en Warnes

De las 17 fechas que lleva jugando en el torneo Apertura de la División Profesional, Sport Boys ha jugado nueve partidos en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, teniendo como resultado 4 empates, 2 victorias y 3 derrotas.

Los dos triunfos que consiguió fueron: ante Oriente Petrolero por 2-1 el 6 de febrero y ante Aurora el 3 abril por 3-0.

Sus cuatro empates: en la primera fecha igualó con Always Ready 1-1, fue el 19 de enero; el 30 de enero empató con Royal Pari 2-2; el 16 de febrero frente a Guabirá 2-2 y ayer (13/04) ante Real Potosí 1-1.

Las tres veces que perdió: el 21 de febrero cayó frente a Wilstermann por 1-3; el 28 de febrero San José le ganó por 1-2 y 14 de marzo Blooming le propinó una goleada de 1-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario